Con una trayectoria profesional en el sector del aluminio de más de cuarenta años, TALLERES EMILIO LÓPEZ se ha especializado a lo largo de todos estos años en la fabricación de paneles decorados y lisos de aluminio para carpinterías de aluminio.
Hemos mejorado los procesos productivos invirtiendo en nuevas instalaciones maquinarias, pero continuamos manteniendo algunos procesos artesanales que son imprescindibles para nosotros.
Seguimos trabajando a diario para mejorar cada uno de nuestros productos y ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes.
Nuestra empresa familiar ha crecido y mantenido en el tiempo gracias a la confianza recibida por parte de nuestros clientes, un vínculo imprescindible para nosotros. Nuestro objetivo siempre ha sido y será satisfacer sus necesidades adaptándonos al progreso del mercado.
Miramos al futuro sin dejar de lado los valores con los que hemos evolucionado en este tejido empresarial, y seguiremos trabajando con la mayor ilusión y tenacidad.
Nuestra empresa se involucra en desempeñar las actividades necesarias para asegurar que nuestro producto final consiga el nivel satisfactorio de calidad para nuestros clientes; comenzando desde la recepción y comprobación de todas las materias primas que llegan a nuestras instalaciones, e interviniendo en los procesos productivos cumpliendo nuestras premisas y protocolos con el fin de obtener un excelente resultado.
Trabajamos cada día en ello, buscando las mejores soluciones para obtener el mejor servicio y ofrecerlo a nuestros clientes.
Continuamos trabajando nuestro compromiso hacia el Medio Ambiente. Creemos que segregar de forma correcta los diferentes residuos que generamos es una forma de ayudar a construir un futuro mejor para todos.
Reciclamos papel, cartón y plásticos, así el impacto de contaminación es menor en nuestro planeta.
En nuestros embalajes hacemos uso de un cartón ondulado sostenible, natural, 100% reciclable y reutilizable, que respeta la salud del consumidor. Además de usar energías renovables como la solar.